Ultimas Noticias de Venezuela y el Mundo Hoy

lunes, 15 de agosto de 2016

Los Chihuahua ayudan a tus hijos en la lucha contra el asma


Aunque tener un animal en casa genera cierta incomodidad para algunas personas, ya que causan alergias en algunas personas, también está comprobado que los animales proporcionan muchos beneficios para la salud. En un estudio realizado en la sociedad americana de Microbiología, se ha demostrado la conexión entre tener un perro en casa y la posibilidad de miembros de la familia tienen asma, así como la mejora de la misma, en el caso de aquellos que ya tienen asma.

Lo que necesitas saber antes de adquirir un perro chihuahua en Agricultura101
Una causa bien conocida de las infecciones respiratorias en niños y lactantes se llama virus respiratorio sincitial (VRS). Por ejemplo, en los Estados Unidos más de la mitad de los pequeños contraen este virus durante el primer año de vida. La consecuencia de este virus es el efecto secundario del asma a largo plazo. Fue probado que tener perros en casa puede evitar este problema en el futuro.


Para llevar a cabo las pruebas, los investigadores trabajaron con tres grupos de ratas: una exposición a RSV, un grupo alimentado con el polvo de las casas con perros que tenía el virus y un grupo control libre de virus.
Las ratas expuestas al polvo no mostraron síntomas del efecto del virus, como la producción de inflamación y moco o cambios gastrointestinales.
Las consecuencias de este análisis son claras: los microbios que hay en el polvo asociado con la casa con los perros pueden colonizar el área gastrointestinal y crear una respuesta inmune y proteger el huésped contra el patógeno que causa asma. Estos ensayos son un primer paso en la identificación de especies microbianas que protegen contra este patógeno.
En cuanto a los gatos, no se si hicieron resultados similares en los hogares que tienen uno de estos gatos.

El perro chihuahua es bueno para el asma de su hijo
Contrario a lo que estamos acostumbrados a pensar, el animal no tiene tanta culpa de las alergias que los miembros de la casa. Es más probable que estos problemas se generan por las escamas de piel, saliva y orina restos incluyendo las plumas de un pájaro. Aunque se trata de un problema directamente, un hogar puede acumular ácaros del polvo, moho y otros agentes que puedan causar alergia.

Aliviar el asma en sus hijos
Una de las posibles soluciones para aliviar los síntomas de las alergias son los purificadores de aire porque utilizan filtros que quitan las partículas que se encuentran en la atmósfera, incluyendo caspa. Un estudio sobre el uso de filtros de aire en el dormitorio reveló datos sorprendentes, ya que puede reducir los alérgenos sorprendentes de perros y gatos.

Cuando hay niños pequeños en casa que sufre de asma, considerar la posibilidad de tener un perro, uno imagina los efectos muy negativos. Sin embargo, aunque es cierto que la mayoría de los perros produce y liberan ciertas partículas llamadas caspa, que puede ser perjudicial para personas con asma y alergias, hay algunas razas de perros que producen menos y hasta beneficioso para los niños asmáticos.

Video origen y características del chihuahua


En un análisis de estas razas podemos encontrar el Yorkshire Terrier, Irish Terrier, Terrier americano, maltés, Chihuahua, entre otros. Mientras que estos beneficios han sido comprobados, si el niño tiene un asma muy desarrollado, lo mejor es la consulta al veterinario antes de poner el animal en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario