Ultimas Noticias de Venezuela y el Mundo Hoy

lunes, 5 de septiembre de 2016

Efectos de la comida chatarra en el cuerpo

Efectos de la comida chatarra  en el cuerpo
Todos sabemos o por lo menos hemos escuchado alguna vez que la comida chatarra es mala, sin embargo son pocos los que tienen claridad respecto a esos efectos negativos que llevan a los expertos en el tema a invitarnos a erradicarla del régimen alimenticio que se esté siguiendo.

Efectos de la comida chatarra

  1. ·       Dispara los niveles de azúcar, lo que pone en riesgo de desarrollar diabetes
  2. ·      Algunos estudios demuestran que altera la salud mental exponiendo notablemente      a la depresión
  3. ·       Altera el metabolismo hasta generar problemas de hipertensión y riñones
  4. ·       Incrementa la acumulación de grasa principalmente en el abdomen
La gastronomía dominicana pueden parecer una combinación extraña, pero es perfectamente natural para la familia que se ha comprometido a seguir sus pasiones. Esta comida presenta la combinación perfecta de elementos importantes. La comida siempre ha desempeñado un papel central en la familia dominicana. Las comidas eran el tiempo no sólo para reforzar los lazos familiares, sino también para conseguir que los demás a la mesa para compartir una experiencia significativa. Mantener su idea de servir a turistas y locales.

Actualizacion 24/04/2018

Las dietas que hago las consigo en www.notidietas.blogspot.com me han ayudado mucho en cuanto a mi salud, la nutricion es fundamental para mejorar un estilo de vida optimo y saludable

La cocina del Caribe en Sweet Pepper tiene toques picantes y dulces, como Manga criolla salsa se sirve con muchos platos de mariscos del mar, que era los ingresos de su madre. Una de las mejores noches de la semana para disfrutar de esta salsa es el jueves, cuando el dulce Pimientos ofrece el "Todo lo que pueda comer mero", pescado fresco capturado en la isla y asados ​​a la perfección. Los pimientos dulces es un pionero en el concepto "Todo lo que pueda comer mero" que se ha extendido a otros restaurantes. Otras noches temáticas contribuyen a su popularidad entre los turistas y locales, como la Noche italiana los lunes, noche de karaoke los miércoles, Gala de lamer los dedos de pescado los viernes y todo lo que pueda comer barbacoa los domingos. Hay paginas o blogs como de Recetas dominicanas como el de recetasdominicanas.blogspot.com que brindan a todos varias recetas de la rica comida dominicana.

La cocina del Caribe de la caza cueva
Hay muchos lugares ocultos en Dominicana y el objetivo es ayudar a todos a apreciar la isla feliz y ver lo especial que es. Los aficionados familia proporciones épicas ganado, Anky Harold y los niños consideran esto como su misión personal para aumentar la conciencia pública sobre el patrimonio único, naturas culturales y Aruba, tanto preservar y mantener limpia la isla.

 Hay elementos muy ricos en los platos dominicanos y con recetas que son cada día más buscadas por los turistas. La comida caribeña es muy similar en los países de habla hispana, no tanto en los países de habla inglesa que ya varia un poco la comida. Aunque siempre el elemento marisco está presente en todas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN ESTA NOTICIA


Las mejores recetas dominicanas, te lo cuento todo


, , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario