Ultimas Noticias de Venezuela y el Mundo Hoy

domingo, 26 de febrero de 2017

La mejor Musica de Republica dominicana

La música dominicana ha sido muy prolífica de inicio de los 70s donde hubo un bum musical como en ninguna otra época, surgiendo figuras que todavía hoy, gravitan en el ambiente musical dominicano. Sin lugar a dudas que la música popular fue la gran protagonista.La moda de ahora es la musica dirigida a Dios la cristiana, esta artista en youtube esta dando de que hablar en las redes socialea

AQUI LES DEJO UN VIDEO CRISTIANO QUE ME GUSTA MUCHO


A pesar de que el merengue dominó la escena musical desde 1930 con la subida al poder de Rafael Leónidas Trujillo, un ritmo que fu poquito a poquito ganándose el gusto del pueblo fue la Bachata. Y desde los años 60 surgió como otro género musical con sentidas raíces románticas.
Para crear un listado de Las mejores Bachatas de todos los tiempos hay que comenzar desde esta época y quiénes son los mejores bachateros primero. Aunque para muchos la época dorada de la bachata fue el periodo de 1993 al 2003 donde descollaron grandes intérpretes de este ritmo tropical.
Para muchos ya la bachata superó en popularidad a un rezagado merengue que quedó muy atrás en los 80s sin un relevo generacional que cumpliera con los gustos de la juventud de hoy y con géneros como el reggaetón y el dembow que lo sepultaron ante los jóvenes.
Este listado de los mejores bachateros es de gusto personal y aquí te lo ponemos:
1.    Raulín Rodríguez
2.    Luis Reyes
3.    Romeo Santos
4.    Anthony Santos
5.    Prince Royce
6.    Johnny Sky
7.    Blas Durán
8.    Joe Veras
9.    Luis Vargas
10. Teodoro Reyes.
Ese es mi listado es mi listado de los mejores bachateros, en otro haré uno en que se enliste Las mejores Bachatas, asi que espéralo!



, , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario